Acerca de:

Ideal para hacer el primer crucero por el Caribe. Si tu viaje es en grupo o familiar con jóvenes y niños pequeños, Royal es lo que buscas. Muchos describen su experiencia como “estar en un parque de diversiones en alta mar”. Gran innovadora tanto en el diseño y comodidad de sus barcos, como en la tecnología de punta que desarrollan permanentemente.


Destinos:

Lo más destacado:

  • Segunda línea de cruceros más grande del mundo con 21 barcos.
  • Mayor variedad de destinos en la industria.
  • Gran variedad de actividades y servicios originales e únicos.

Los barcos más nuevos:

Oasis of the Seas

Puerto de Origen: Fort Lauderdale, Estados Unidos

Navega a: Bahamas , El Caribe

Disfruta del barco que revolucionó los viajes en crucero, el Oasis of the Seas. Su espectacular diseño introdujo siete vecindarios exclusivos construidos para disfrutar del mejor entretenimiento. Súbete a un carrusel clásico en el paseo Boardwalk, luego observa a los acróbatas zambullirse en el AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar. Deja que tu imaginación vuele en el vecindario Youth Zone, el área para niños más grande en alta mar, o en la zona de piscina y deportes, donde encontrarás simuladores de surf FlowRider y las vistas de la tirolina. Relájate con un paseo en el Central Park, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes o deja atrás el estrés en el spa VitalitySM. Ponle jazz a tu noche con el vibrante espectáculo de Broadway ganador de un premio Tony Award Hairspray o recorre la Royal Promenade donde tendrás momentos inolvidables con los personajes de la Experiencia DreamWorks. Conoce el barco que cambió los viajes en crucero, un mundo donde la innovación es primordial.

Allure of the Seas

Puerto de Origen: Fort Lauderdale, Estados Unidos y Barcelona, España

Navega a: Bahamas , Europa

El Allure of the Seas, el barco más nuevo de la increíble Clase Oasis de Royal Caribbean, es una aventura fascinante sin comparación. Explora los siete exclusivos vecindarios que cuentan con asombrosas nuevas características como el primer Starbucks en alta mar, el popular musical de Broadway ganador de un premio Tony Award Chicago en el teatro principal y los momentos favoritos con Shrek, Po el panda y más amigos en la Experiencia DreamWorks. Dale sabor a tu viaje con margaritas y comida mexicana en Rita's Cantina o con cortes de primera calidad directamente de la brocheta en la braseria brasileña Samba Grill. Y aún hay muchas más SORPRESAS en la clase Oasis, desde el clásico carrusel en el paseo Boardwalk, hasta las acrobacias aéreas en el AquaTheater, simuladores de surf FlowRider, además de las vistas de la tirolina sobre el Central Park, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes.
¡Cotiza ya!