Acerca de:

¡Para aquellos que aprecian el buen comer de un crucero! Con una gran variedad de restaurantes y libertad de consumir sin limitaciones de horarios, Norwegian te garantiza unas vacaciones inolvidables. Embarcaciones coloridas, instalaciones atractivas, un bar de hielo, fuegos artificiales por las noches... Son solo algunos de los beneficios que ofrece esta naviera. Relación calidad / precio excepcionalmente buena. Los itinerarios en Europa son excelentes, especialmente en el Mar Báltico y el Mediterráneo. Su barco, el Pride of America es el único que permanece todo el año en las islas de Hawaii.

Norwegian (NCL) es una naviera que se caracteriza por ofrecer un estilo libre de vacaciones (Freestyle Cruising)

El Freestyle Cruising consiste en:

Gastronomía: Disponibilidad de comedores sin horarios ni turnos. Todos los barcos tienen hasta tres comedores principales con menús muy bien pensados, un bufé de autoservicio, una variedad de cafés informales, parrillas y opciones de comida rápida. Costillas de primera, salmón grillado, platos originales preparados por chefs con los mejores ingredientes; tu cena puede ser tan elegante o divertida como tú quieras.

Alojamiento Norwegian ofrece una amplia variedad de camarotes cómodos y elegantes para que te relajes. Puedes elegir viajar con la familia y quedarte en una suite familiar, vacacionar como soltero solo en un Studio o disfrutar de un camarote con balcón con algunos de tus mejores amigos, Norwegian tiene la habitación para ti.

Entretenimiento: Disfruta de las luces brillantes de Broadway con espectáculos como Rock of Ages y Legally Blonde. Ríete a más no poder con las mejores actuaciones cómicas cortesía de The Second City. Observa como el Blue Man Group hace volar los colores. Y pasa cada día descubriendo las muchas opciones de entretenimiento galardonadas que no se pueden comparar con ninguna otra en alta mar.


Destinos:

Lo más destacado:

  • Bar de hielo, pista de bolos y toboganes de cinco pisos en los barcos más nuevos.
  • Freestyle Cruising sin turno de comedor.
  • Increibles shows producidos por Cirque de Soleil y Blue Man Group.

Los barcos más nuevos:

Norwegian Breakaway

Puerto de Origen: Nueva York, Estados Unidos

Navega a: El Caribe

El Norwegian Breakaway está listo para llevarte a los trópicos. Disfruta de un crucero a Bermudas y construye un castillo de arena rosada en la primavera y el verano. Disfruta de un otoño e invierno cálidos abordo de un crucero por el Caribe sur. O nada con delfines en las Bahamas y Florida. Nombrado el mejor barco nuevo por los editores de Cruise Critic, el Norwegian Breakaway combina lo mejor de la Ciudad de Nueva York con las comodidades más fabulosas en alta mar. Respira el aire fresco del océano y conéctate con el mar como nunca antes en The Waterfront, un paseo de cuarto de milla frente al mar, repleto de restaurantes, bares y vistas espectaculares. Deléitate con 29 opciones de restaurantes, que incluyen tres locales con especialidades en mariscos de la mano del famoso chef Geoffrey Zakarian. Disfruta de los mejores espectáculos de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor and Cirque Dreams y Dinner Jungle Fantasy.

Norwegian Getaway

Puerto de Origen: Miami, Estados Unidos

Navega a: El Caribe

Como el barco más nuevo, el Norwegian Getaway combina las comodidades más grandiosas que Norwegian tiene para ofrecer con The Waterfront, un innovador paseo al aire libre, el primero en la industria, diseñado para que los pasajeros se conecten con el mar como en ninguna otra línea de cruceros. Deléitate con 28 opciones de restaurantes, vive la emoción de los cinco toboganes acuáticos y tres niveles de actividades llenas de acción en el complejo deportivo. La emoción y el entretenimiento siguen con Illusionarium, una experiencia mágica surrealista, y con el musical Legally Blonde, nominado siete veces a los premios Tony. Durante todo el año, el Norwegian Getaway parte a los trópicos desde Miami con cruceros de 7 días por el Caribe.
¡Cotiza ya!