Acerca de:

Mediterranean Shipping Company ¡Todo un mundo por descubrir! Desde el Mediterráneo hasta el Norte de Europa, las Islas Canarias, el Océano Atlántico, el Caribe y Antillas, Dubai, Emiratos y Omán, Sudamérica y Sudáfrica. Así que si te apetece disfrutar del sabor de Turquía o de una hermosa y elegante visita a Suecia, podrás hacerlo gracias a sus variados itinerarios. Se caracterizan por su estilo refinado con tradición italiana, elegante decoración de diseño contemporáneo, comodidad y lujo ¡Viajarás como un rey!


Destinos:

Lo más destacado:

  • Decoración lujosa y elegante con materiales nobles como el mármol, cristal de Swarovski, la madera del burl de nogal y el onix.
  • Flota de 12 buques ultra-modernos con excelentes rutas en Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil.
  • Una empresa comprometida a la preservación del medio ambiente con la flota menos contaminante en el mundo.

Los barcos más nuevos:

MSC Preziosa

Puerto de Origen: Venecia, Italia y Santos, Brazil

Navega a: Europa , Salidas Desde Sudamérica

Disfruta de las innovaciones exclusivas de MSC Preziosa, que aportan a nuestros clientes nuevas e irresistibles oportunidades de adaptar cada momento a sus gustos y estados de ánimo. Como los divertidos juegos para niños en el Castillo Doremi del aqua park, o la caída en picado de Vertigo, el tobogán de agua más largo sobre el mar, o el restaurante Galaxy, que ofrece una deliciosa comida mediterránea y la discoteca panorámica que permanecerá abierta hasta tarde.

MSC Divina

Puerto de Origen: Miami, Estados Unidos y Roma (Civitavecchia), Italia

Navega a: El Caribe , Europa

Prepárate para conocer la nueva estrella de la flota MSC Cruceros. Creada en colaboración con De Jorio Design International para llevar la clase del buque MSC Fantasia a una dimensión completamente nueva. Inspirado en la mismísima Sophia Loren, el barco MSC Divina te ofrece toda la elegancia y glamour de la edad de oro de los viajes por mar, con una nueva visión. Una espaciosa y ultramoderna interpretación que te deleitará con un suntuoso confort y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, además de actividades de entretenimiento de primera categoría. Disfruta de la magnitud, el estilo y el gusto por el detalle. Desde la plaza al estilo italiano de MSC Divina hasta su teatro al estilo Broadway. Pasando por la magníficas escaleras de cristal de Swarovski hasta la tranquilidad de su piscina desbordante, que se funde con absoluta naturalidad con el mar y con el horizonte. El barco MSC Divina es elegancia.
¡Cotiza ya!