Acerca de:

Este crucero significa asistir a uno de los parques, con la única diferencia de que es en alta mar. Como lo oyes... Clubes temáticos para niños y jóvenes con diversión Disney especial para sus edades. Acuaduck es la única montaña rusa de agua en alta mar, disponible en Disney Dream y el Disney Fantasy. La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, diseñados para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa. Gozan de todas las comodidades y lujos que pueden tener un crucero de placer con la magia Disney. Son buques que se han concebido especialmente pensando en las familias combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión. Cuentan con 10 cubiertas y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados y configurados especialmente para las familias amplios con espacio adicional de almacenamiento, la mayoría con vistas al mar.


Destinos:

Lo más destacado:

  • Las instalaciones, el alojamiento, el servicio, el entretenimiento familiar y la excelente gastronomía llevan el toque mágico que solo Disney puede ofrecer.
  • Son cruceros diseñados para la familia con muchas actividades para niños que ninguna otra empresa ofrece.
  • Los barcos más nuevos tienen la única montaña rusa de agua en alta mar.

Los barcos más nuevos:

Disney Wonder

Puerto de Origen: Miami, Estados Unidos y varios otros puertos en Europa y Hawaii

Navega a: Bahamas , El Caribe , Otros Destinos

El gemelo del Disney Magic le rinde homenaje a los famosos transatlánticos de antaño, aunque sus interiores reflejan la naturaleza del mar, toda la majestuosidad y belleza de los mares con una decoración Art Nouveau sus interiores gozan de vistosos mármoles y figuras de cristal veneciano de gran belleza. Una estatua de Ariel recibe a los visitantes en el vestíbulo central, famoso personaje de la película clásica de Disney “The Little Mermaid”. Pinturas, esculturas y muebles de madera de sus interiores, la riqueza y minuciosidad en sus detalles se puede apreciar sobretodo en sus murales y piezas que enmarcan las paredes de sus interiores.

Disney Fantasy

Puerto de Origen: Puerto Cañaveral (Orlando) Estados Unidos

Navega a: El Caribe

El buque Disney Fantasy se construyó en 2012, con una capacidad total de 4000 pasajeros, ofrece además de todas las actividades para los más pequeños, un restaurante y un Spa para adultos, para que los padres también puedan relajarse a su aire. Además dispone de un Cine en 3D con proyecciones de las últimas películas de Disney. Los buques de Disney Cruise Line se han concebido especialmente pensando en las familias, combinando diversión y un servicio excepcional a bordo, que junto a la Magia de Disney, completan un crucero ideal para familias con niños.
¡Cotiza ya!