Acerca de:

Operador de cruceros Nº 1 en Europa con la flota más grande y moderna de este continente y un historial de 60 años de actividad. Costa Cruceros es una empresa italiana con sede en Génova, Italia que opera en el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes, el Lejano Oriente y el Océano Indico. Costa Crociere forma parte de Carnival Corporation, líder mundial en el mercado de cruceros. Son barcos con grandes cubiertas exteriores, equipamientos modernos, camarotes confortables, gimnasio "Technogym", el club para menores "Squok Club", y los nuevos camarotes "Samsara Spa" con 2.000 m2 de instalaciones termales en los barcos más modernos. Costa Cruceros es la naviera que ha conseguido el certificado Best4 otorgado por el organismo italiano RINA. Se trata de un sistema integrado de certificaciones que demuestran el respeto y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en cuanto a: Calidad, Medio ambiente, Responsabilidad Social y Seguridad.


Destinos:

Lo más destacado:

  • Gran variedad de destinos, incluyendo la India y los Emiratos Árabes.
  • Flota moderna, decoración y estilo Italiano.
  • Fuerte presencia en el Mediterráneo con excelentes rutas.

Los barcos más nuevos:

Costa Diadema

Puerto de Origen: Barcelona, España y Génova, Italia; Trieste, Italia

Navega a: Europa

Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. La joya más brillante de la flota Costa. Listo para brillar en tus ojos siempre que quieras.

Costa Mediterranea

Puerto de Origen: Miami, Estados Unidos y Savona, Italia

Navega a: El Caribe , Europa , Medio Oriente

Inspirada en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica, Costa Mediterranea representa la elegancia italiana, meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte. Único y espectacular en su género, el Ristorante degli Argentieri está enriquecido con 139 piezas artísticas en plata. Una nave festiva, llena de color y muy luminosa, que cautiva ya desde su Hall, con sus ascensores panorámicos transparentes y sus esculturas de bailarines. Y en la parte más alta, un techo de cristal que deja ver el cielo. El Costa Mediterranea es la elegancia italiana, la atención a todos los detalles, repleta de obras de arte, inspirada en el estilo de los nobles palacios italianos. De gran impacto es el Restaurante Degli Argentieri, en dos pisos con una gran balaustrada y decorado con 139 piezas artísticas de plata. Para cuidar su cuerpo y su mente están los Paquetes Wellness, que incluyen los Camarotes y Suites Wellness, menús especiales y los tratamientos más exclusivos y regenerantes. Y para los amantes del deporte, hay un gimnasio grande y luminoso, en tres pisos con vistas al mar, y sobre el puente más alto una pista polideportiva.
¡Cotiza ya!