Acerca de:

Se caracteriza por tener barcos del Lujo Moderno, con un diseño innovador, elegante y fresco. La elegancia de sus barcos, el enfoque en el servicio y la atención a los detalles la ha hecho merecedora de las mejores calificaciones internacionales. Ofrece una relación calidad / precio excelente. En época de vacaciones para el Mediterráneo, Alaska y Sur América (La Patagonia), es una de las mejores opciones para familias.


Destinos:

Lo más destacado:

  • Excelente servicio y atención al pasajero.
  • Ambientes lujosos y exclusivos.
  • Itinerarios únicos como las Islas Galápagos.

Los barcos más nuevos:

Celebrity Reflection

Puerto de Origen: Miami, Estados Unidos y Roma (Civitavecchia), Italia

Navega a: El Caribe , Europa

El Celebrity Reflection, inaugurado en octubre de 2012, completa la espectacular Clase Solstice. Relájese como nunca antes en las 34 nuevas Suites AquaClass con lujosos interiores e impresionantes balcones de más de 7m2. El Celebrity Reflection cuenta con una cubierta más, 72 camarotes adicionales y más plazas en restauración, tanto en el restaurante principal como en los restaurantes de especialidad, además de un mayor número de tumbonas en la cubierta de las piscinas y butacas en el teatro. Además, el renovado Michael's Club ofrece 50 tipos de cerveza de todo el mundo y el Lawn Club Grill ofrece una amplia variedad de platos saludables. Las pequeñas cabañas The Alcoves, en el Lawn Club, proporcionan el mejor relax. Todo para que disfrute de cada instante que pase a bordo de este impresionante barco.

Celebrity Silhouette

Puerto de Origen: Fort Lauderdale, Estados Unidos y Roma (Civitavecchia), Italia

Navega a: El Caribe , Europa

En el año 2011, el Celebrity Silhouette se incorporó a la clase Solstice, ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes. Con restaurantes de especialidades que se comparan con los mejores locales cinco estrellas en tierra y una variedad de excelentes programas a bordo. Es una experiencia en barco nunca antes vista.
¡Cotiza ya!