Acerca de:

La línea de cruceros Carnival tiene la naviera más grande del mundo y es excelente para personas jóvenes y grupos familiares que buscan diversión, fiestas, grandes casinos y mucha vida nocturna. Novedosos, con atractivas instalaciones, Carnival cuenta con destinos exóticos y un itinerario de actividades para todos los gustos.


Destinos:

Lo más destacado:

  • La naviera más grande del mundo; además es la propietaria de otras navieras como Princess,  Holland America, Costa Cruceros y Cunard.
  • Las tarifas más competitivas de la industria.
  • Mayor ofrecimiento de salidas en el Caribe.

Los barcos más nuevos:

Carnival Breeze

Puerto de Origen: Miami, Estados Unidos

Navega a: El Caribe

Disfrute del espectacular Carnival Breeze, navegando desde Miami. En el Breeze, no sólo tendrá la oportunidad de navegar a los puntos más llamativos del Caribe y las Bahamas, también podrá conocer el nuevo y exclusivo diseño de la linea Carnival para su flota moderna. Abordo del Breeze, pruebe las deliciosas hamburguesas diseñadas por el reconocido chef Guy Fieri en Guy Burger Joint, ríase hasta que le duelan las costillas en el Comedy Club Punchliner presentado por George Lopez, aprecie las vistas desde el nuevo SkyCourse en el SportSquare, y disfrute de su bebida preferida en el bar RedFrog o de una de nuestras margaritas especiales en el BlueIguana Tequila Bar ¡Eso es sólo el principio! ¿Le preocupan las opciones de diversión para su familia? El Carnival Breeze tiene un increíble tobogán de agua de 320 metros de largo, programas juveniles como el Camp Carnival para los pequeños y programas para adolescentes, además de actividades donde podrán participar toda la familia. Para adultos, el Breeze ofrece la oportunidad de relajarse en un área creada solo para mayores de edad. También podrá olvidarse de todo en el Cloud 9 Spa donde podrá escoger entre tantas opciones de masajes, jacuzzis y saunas. Cuando cae la noche, el Breeze le ofrece una experiencia verdaderamente interactiva en el Teatro Thrill – donde los asientos se mueven mientras disfruta de su película multidimensional, o si lo prefiere moverse en una pista de baile, podrá bailar en la exclusiva Discoteca Liquid.

Carnival Sunshine

Puerto de Origen: Nueva Orleans y Puerto Cañaveral (Orlando), Estados Unidos

Navega a: Bahamas , El Caribe

Si alguna vez ha presenciado un amanecer o un atardecer en alta mar, ya sabe que son los más bellos que hay. El sol se ha puesto sobre el Carnival Destiny, un barco legendario que rompió récords desde el día que debuto. Hemos transformado esta nave en algo que brilla aún más brillante que la luz del sol. Conozca la increíble luz de un amanecer nuevo para la linea Carnival, el increíble Carnival Sunshine. Todo lo que la luz del sol toca en el Carnival Sunshine ha sido reforzado con una dosis extra de diversión, asegurando así que usted tenga la mejor experiencia de diversión abordo. En nuestras cubiertas superiores, déjese besar por los cálidos rayos del sol mientras disfruta de una Piña Colada o su trago preferido. Ahí está el área de Serenity – exclusiva para adultos con tres cubiertas, un montón de sillones... y hasta una cascada. Descubra nuestra nueva clase de toboganes de agua en el Carnival WaterWorks, nuestro parque acuático. También está el SportSquare, donde usted podrá mantenerse en forma haciendo ejercicios al aire libre o corriendo alrededor de una pista de jogging. Podrá trepar por cuerdas en el SkyCourse con fantásticas vistas o jugar ping pong o ajedrez con piezas gigantes. Hay muchas opciones gastronómicas - esta nave tiene todo bajo el sol Carnival - como el Burger Joint de Guy con hamburguesas gourmets diseñadas por un reconocido chef, el BlueIguana Cantina, el restaurant de carne Fahrenheit 555 Steakhouse y un nuevo restaurant asiático el Ji Ji Asian Kitchen. Para que no se quede sin su bebida y ambiente favorito, el Sunshine ofrece varios bares como el RedFrog Pub, el BlueIguana Tequila Bar, el bar de deportes EA SPORTS y el Alchemy Bar... ¡además del ya clásico Bar La Habana! Usted disfrutará de la gran variedad de música en vivo y de shows estilo Las Vegas en los salones principales. Para los pequeños ofrecemos el Camp Carnival, donde los niños participan de actividades supervisadas y hacen nuevas amistades. Cuando usted combina el Carnival Sunshine con los rayos del sol, su diversión en alta mar queda garantizada.
¡Cotiza ya!