Sudamérica es un lugar de contrastes extremos: desde las ardientes playas y selvas tropicales hasta el Cabo Frío único de Brasil, con corrientes de aguas marinas provenientes del Polo Sur.

Desde los apasionados bailes en los salones de tango de Buenos Aires hasta las tranquilas y brillantes iglesias doradas que flanquean sus calles. Lo que une a todo ello es un gran amor por la belleza.

Puertos destacados

Rio de Janeiro, Brasil

Esta enérgica ciudad se encuentra rodeada por 23 playas que son casi tan animadas como sus habitantes, a quienes les gusta tomar sol, practicar kitesurfing, jugar fútbol y practicar casi cualquier deporte que puedas imaginar en estas encantadores franjas de arena. Son dos las playas que no puedes perderte: Copacabana e Ipanema. Para obtener una visión completamente distinta, simplemente mira hacia los fértiles y verdes montes, incluido el Corcovado, hogar de la famosa estatua del Cristo Redentor. En esta ciudad que nunca se detiene, la pasión es una forma de vida, y este sentimiento es contagioso.

Buenos Aires, Argentina

A Buenos Aires a menudo se lo identifica como el París del sur debido a su gran cantidad de encantadores cafés y calles adoquinadas, además de su abundante elegancia. Pero esta ajetreada ciudad al sur del Ecuador cuenta con su estilo propio único y lleno de vida, definido por el apasionado tango.

Ilhabela, Brasil

Literalmente, esta asombrosa isla siempre se ha mantenido un poco separada de Brasil continental. Una vez un puesto de avanzada contra flotas de guerra extranjeras, piratas y contrabandistas, en la actualidad es un hermoso parque estatal con categoría de reserva que consta de playas y bosques lluviosos inmaculados y que tiene como fondo un conjunto de exuberantes montañas verdes atravesadas por corrientes y cascadas.

Ushuaia, Argentina

Ningún otro lugar del planeta podrá hacerte sentir un explorador moderno de la manera en que lo hará Ushuaia. Después de todo, ¿qué tan seguido puedes viajar a los confines de la Tierra? La ciudad más austral del mundo se ubica en el límite del Canal Beagle y en ella podrás observar territorios salvajes y diversos formados por montañas, mar, glaciares y bosques subantárticos. Magallanes, Cook y Darwin se aventuraron una vez en Ushuaia, pero esta región del mundo aún tiene una gran cantidad de sendas por descubrir.

Barcos que navegan en Salidas Desde Sudamérica

¡Cotiza ya!