Conoce al hogar de los canguros, koalas y kiwis.

Realiza uno de nuestros cruceros de 12 ó 14 noches por Australia, Nueva Zelanda y las islas. Algunos de los puertos de escala incluyen destinos encantadores como Sídney, Melbourne, Wellington, Christchurch, Tasmania y muchos otros. Si alguna vez soñaste con un crucero exótico por el Pacífico Sur, se ha vuelto realidad.

Ecuador

La más grande megadiversidad del planeta tiene su hogar en Ecuador, el centro del mundo.

Con un clima privilegiado y los más impresionantes paisajes, la esencia de América Latina se fusiona para crear un destino inolvidable y único. Islas, Selvas, Andes y Mares, 4 mundos esperan por ti.

Pacífico Sur

Viaja al este de Australia desde Brisbane hasta las encantadoras islas dispersas por el Pacífico Sur.

Siente el vaivén de la costa escarpada de Lifou en las Islas de la Lealtad que invitan a la aventura. Bucea por arrecifes de coral y naufragios repletos de flora y fauna marina que solo puedes encontrar en las islas de Vanuatu. Hunde tus pies en las arenas blancas y finas de las famosas playas de Fiji. En el Pacífico Sur, cada día es otro día en el paraíso.

Hawai

Explora las islas, las cascadas de Maui y sus sinuosos caminos en una aventura en 4x4 a través de Kauai.

Descubre las exuberantes selvas tropicales y los jardines botánicos con el aroma de las orquídeas de Hawái y explora los volcanes Diamond Head y Koko Head de Oahu. Ven a vivir las maravillas de Hawái en unas increíbles vacaciones en crucero.

Puertos destacados

Sídney, Australia

Sídney, una de las ciudades más grandes del mundo, está construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo. Con su sensacional diseño de velas blancas, la Ópera de Sídney se encuentra entre los edificios que se reconocen con mayor facilidad y te sorprenderá aunque no seas un amante de la ópera. Además, ¡no te pierdas el famoso puente Harbour Bridge! El centro de la ciudad ofrece un nexo a una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Una actividad obligatoria cuando hace calor: tomar sol y practicar surf en una de las espectaculares playas.

Suva, Fiji

El paraíso tropical de Suva se encuentra en una hermosa península de la isla de Viti Levu, la isla más grande y el centro de todo el archipiélago de Fiji. Una ciudad rica en colores, vida y energía exuberante, Suva es la confluencia más concentrada de las etnias y culturas de Fiji, con mezclas indígenas, europeas, chinas y de las islas del Pacífico Sur. El centro de la ciudad es un rompecabezas de construcciones coloniales, modernas plazas comerciales, abundantes quioscos de comida rápida y una fresca explanada. Poseedora de un encanto propio, hay muchas cosas que hacer en Suva para mantenerte ocupado durante tu visita.

Kauai, Hawaii (EE.UU)

Por su verdor Kauai ha sido apodada "la isla verde", que es un exuberante y enorme paraíso inexplorado. Bucea con esnórquel en sus bellas aguas color turquesa o recorre los bosques lluviosos donde se filmó Parque Jurásico.

Islas Galápagos, Ecuador

En las Galápagos, desearás tener tu cámara lista en todo momento, ya que es poco probable que conozcas a alguien más que haya observado las especies que fotografiarás. Tanto si se trata de una extravagante colonia de pájaros fragata en North Seymour o de piqueros de patas azules, leones marinos o iguanas marinas de la Isla Española de cinco millones de años de antigüedad, la fauna silvestre de las Galápagos no tiene comparación en el mundo.

Barcos que navegan en Otros Destinos

¡Cotiza ya!