Asómbrate al contemplar los trabajos de Miguel Ángel en Italia o la característica arquitectura de Gaudí en España.

Maravíllate con las delicadas obras maestras de la tradicional cristalería Hadeland Glassworks en Oslo. Disfruta observando los vestigios de antiguas civilizaciones en Grecia y Turquía. Realiza un tour por la Plaza del Palacio en San Petersburgo, Rusia. Desde los fiordos de Noruega hasta los canales de Venecia y las ruinas del Mar Mediterráneo, explora la riqueza y belleza de Europa de una manera completamente nueva. Allí donde alguna vez existieron nuevas civilizaciones, imperios indestructibles y las maravillas naturales más grandes del mundo, te aguardan unas vacaciones increíbles. Entra en las ondulantes costas del Mediterráneo y las Islas griegas, asómbrate con los lugares históricos y los paisajes que rememoran momentos de la historia que sucedieron alguna vez. Conquista la Acrópolis de Atenas, toca las murallas deshechas del Coliseo de Roma, o asómbrate con la Capilla Sixtina. En todo momento, maravíllate con las escenas que muestran los libros de historia y las películas, que son sin duda más espectaculares de lo que has leído o visto en la pantalla.

Puertos destacados

Venecia, Italia

Compuesta de 117 islas en la Laguna de Venecia y conectada por una serie de canales, Venecia no se parece a nada que hayas visto antes. Fundada hace más de 1.000 años por navegantes y refugiados romanos, esta magnífica ciudad continúa siendo el corazón de la cultura italiana, además de una meca para los románticos.

Barcelona, España

Barcelona está ubicada en la parte noreste del país, 144 kilómetros al sur de la frontera con Francia. Gente de todo el mundo disfruta de la visita a esta ciudad por su individualidad, interés cultural y belleza. Cuando Hans Christian Andersen la visitó en 1862, comentó que Barcelona era la "París de España". Probablemente estarás de acuerdo, ya que la ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay archivos, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y Art Nouveau.

Estambul, Turquía

Estambul no es sólo el punto de unión entre Europa y Asia; es el punto de unión entre la historia tejida por sucesivos imperios y el mercantilismo de la época actual. Explora las mezquitas, hipódromos y opulentos palacios del Viejo Estambul. Descubre los vestigios de los Imperios Bizantino y Otomano. Pon a prueba tu habilidad para regatear con los mercaderes del Gran Bazar y visita la imponente Iglesia de Santa Sofía o de la Sagrada Sabiduría. Estambul es el lugar ideal para retroceder en el tiempo y admirar extraordinarias realizaciones culturales. ¡No olvides traer tu cámara!

San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo tiene un rico legado cultural y es una obra maestra de la arquitectura que refleja el alma de la Rusia Imperial. En 1703, Pedro el Grande construyó una fortaleza en las riberas del Río Neva, y antes de 1712 había surgido una nueva ciudad. Elegantes fachadas, magníficas catedrales y espléndidas residencias se construyeron a lo largo de los canales de la ciudad. La construcción tuvo su apogeo bajo el reino de Catalina la Grande, y la ciudad adquirió un nuevo esplendor con elaborados palacios, hermosos parques e imponentes plazas diseñadas por arquitectos franceses e italianos. San Petersburgo es la ciudad rusa con mayor influencia europea y, por cierto, la más espectacular.

Barcos que navegan en Europa

¡Cotiza ya!