El Caribe contiene más de 5.000 islas y cayos, eso es mucho paraíso.

Más allá de sus paisajes paradisíacos tropicales, estas islas son la cuna de ricas culturas y complejas historias. Explora ruinas antiguas, playas soleadas, bosques lluviosos y numerosas cascadas. Relájate rodeado de playas de arena blanca y resplandecientes aguas de color turquesa en las islas más bellas del mundo. O no descanses y vive la aventura haciendo parasailing sobrevolándolo todo o disfruta del encuentro con delfines. Las islas caribeñas más exóticas te esperan en el sur. Ésta es un área de aventuras inagotables. Explora las cuevas de Hato en Curaçao o aprovecha una oportunidad única en la vida de participar en una carrera con veleros de la Copa América. Disfruta del calor del sol y relájate en la playa de la Bahía de Magens en la bella isla de St. Thomas, o bien, pasea por las calles del viejo San Juan y descubre la ciudadela española más grande del Nuevo Mundo. Disfruta de las diferentes culturas que conforman estas exóticas islas. ¿Por qué no? No tienes excusa.

Puertos destacados

Aruba

Bañese en el Caribe espumoso o relajese en una playa soleada en su crucero por Aruba. Conocida como “la isla feliz”, Aruba ofrece playas de imagen perfecta, franjas de flores exóticas y algunas de las mejores compras y vida nocturna en todo el Caribe. Conozca Aruba ya y “bombini” a bordo de su crucero.

San Juan, Puerto Rico

El histórico puerto de San Juan, cautivador con sus calles empedradas y la arquitectura distintiva de los españoles que lo fundaron, es ahora una moderna capital caribeña. Entre los patios sombreados y las fortalezas coloniales de El Morro y San Cristóbal, se encuentra una ciudad cosmopolita de amplias avenidas, animados cafés, galerías de gran prestigio y boutiques de diseño. Aquí es donde el viejo mundo se reúne con el nuevo - y usted puede disfrutar de ambos.

Cozumel, México

Los conquistadores avistaron México por primera vez desde las costas de Cozumel mientras buscaban oro. En la actualidad, los visitantes de la isla continúan buscando joyas de oro y plata en las tiendas de San Miguel mientras se divierten en los numerosos bares y restaurantes locales. Además, las aguas que rodean los arrecifes de coral protegidos de Cozumel la convierten en una de las mejores zonas del mundo para bucear con esnórquel.

Willemstad, Curaçao

Curaçao es la más grande de seis islas que componen las Antillas Holandesas Logró la independencia de los Países Bajos en 1954, pero la influencia holandesa aún está muy visibles en la cultura y la arquitectura de Willemstad. Con el crecimiento de la industria del petróleo en Curaçao a principios del siglo XX, llegaron a la isla trabajadores y sus familias provenientes de más de 50 países, creando una población variada y llena de vida. Todo el mundo debería disfrutar de los lugares de interés, los sonidos y la energía de este destino único.

Barcos que navegan en El Caribe

¡Cotiza ya!