La vida es fácil en las islas Bahamas, un collar de islas de arena brillanteque salpican el Atlántico azul cerca de la costa este de los Estados Unidos.

En un crucero por las islas Bahamas encontrará un paisaje marino esplendoroso con más de 700 islas y 2000 cayos que ofrecen condiciones idílicas para la vela, el buceo, la pesca, el descanso en playas de arena rosada y la opción de nadar en aguas cristalinas. Sin embargo, la diversión no termina solamente con el sol y las playas de arena blanca y fina. Usted podrá nadar junto a los delfines y peces tropicales que habitan sus aguas color turquesa, o bien, surcar los cielos sobre el mar en parapente. Además, podrá explorar la emocionante historia de las islas como refugio de piratas y la "República Corsaria", con el mismísimo Barbanegra como juez.

Puertos destacados

Half Moon Cay, Bahamas

Realice su sueño de unas vacaciones tropicales perfectas en su crucero por Half Moon Cay, Bahamas. Déjese llevar por la dulce brisa de las Bahamas o por los ritmos de calipso y enamórese de esta isla privada. Los cruceros a Half Moon Cay lo llevaran a una isla magnífica donde se puede jugar en los mares de color turquesa, montar a caballo en la perfecta arena blanca, o nadar con enormes manta rayas. No se pierda uno de los mejores destinos de las Bahamas, Half Moon Cay. ¡Reserve ya!

Nassau, Bahamas

Su crucero a Nassau, Bahamas lo llevará a un puerto donde la brisa suave y los ritmos del Calypso lo dejarán encantado. El corazón histórico y cultural de las Bahamas es uno de los puertos más frecuentados por las grandes navieras. Más de un millón de visitantes llegan por vía marítima a Nassau anualmente. Este puerto ofrece lindas playas, muchas tiendas, deportes acuáticos y grandes atracciones como el Atlantis Resort, donde usted podrá probar su suerte en uno de los mayores casinos del Caribe, o disfrutar del parque acuático y el enorme acuario. No espere más ¡Reserve ya!

CocoCay, Bahamas

Rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas se encuentra la apartada isla CocoCay, un destino privado ecológico certificado. Reservado exclusivamente para los huéspedes de los cruceros Royal Caribbean, este paraíso tropical de 57 hectáreas fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustainable Travel International por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras. Explora nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Castaway Cay, Bahamas

Es una isla privada en las Bahamas, que sirve como puerto exclusivo para los barcos de la Disney Cruise Line, Disney Wonder, Magic Disney, Disney Dream y Disney Fantasy. Se encuentra cerca de Isla de Gran Ábaco y era conocida antes como Gorda Cay. Es propiedad en su totalidad de la compañía Walt Disney, dándoles un control sustancial sobre la experiencia de los visitantes a la isla. Quedará fascinado con la experiencia de pasar todo un día en un paraíso diseñado y operado por Disney.

Barcos que navegan en Bahamas

¡Cotiza ya!