¿Cuándo fue la última vez que usaste tus cinco sentidos al mismo tiempo?

Visita el Lejano Oriente, un caleidoscopio de exóticos paisajes, sonidos, sabores y experiencias donde deleitarás todos tus sentidos. Desde la belleza y tranquilidad de los templos antiguos, hasta los característicos sabores del curry y el satay en los cafés de Bangkok, además de las excelentes compras que podrás realizar en los ajetreados mercados al aire libre de Hong Kong, no podemos esperar para darte la oportunidad de crear tu propia aventura en uno de los destinos más sorprendentes del mundo.

Puertos destacados

Hong Kong, China

Hong Kong es una ciudad de contrastes. Contempla Rolls-Royce estacionados junto a bici taxis, pequeños sampanes balanceándose al lado de barcos contenedores gigantes, puestos de comida en la calle junto a restaurantes de cuatro estrellas y rascacielos elegantes frente a cabañas de bambú. Sin embargo, esta ciudad animada y moderna con tiendas de lujo, magnífica gastronomía y deslumbrantes paisajes atrae a más de 13 millones de turistas al año. ¿Por qué? Basta una sola visita para comprenderlo.

Singapur

Al principio, los rascacielos, los centros comerciales modernos y las cadenas de comida rápida recuerdan a una gran ciudad estadounidense. Pero cierra tus ojos por un momento y un olorcillo de especias frescas de un mercado al aire libre y el sonido de un imán llamando a la oración invocarán una imagen como nunca antes has visto. Ahora abre tus ojos porque un conductor de rickshaw podría atropellarte en su camino a las pequeñas tiendas de la Calle Árabe. Bebe un gin sling en el porche de un hotel de la época colonial. Como señalan Singapur, nada es lo que parece".

Bangkok, Tailandia

Con sus gigantescos rascacielos y ultramodernos hoteles, Bangkok es una de las ciudades más contemporáneas de Asia. Nunca ha perdido su encanto tailandés gracias a sus museos, templos, comida y su gente, todos ingredientes que hacen que Bangkok sea intrínsecamente tailandesa y culturalmente diversa. Puedes recorrer las calles de la ciudad para probar una pizca de su modernidad, pero si quieres apreciar el aspecto más histórico y antiguo de Bangkok, debes recorrer sus canales.

Shanghai, China

Situada en la parte norte de la ciudad de Shanghai, Baoshan está en el punto de encuentro del río Huangpu y el río Yangtze. Es la cuna de la apertura del puerto de Shanghai, hace casi 100 años. Desde la finalización del primer ferrocarril de China hasta el establecimiento de Baosteel, la empresa de hierro y acero mas moderna de China y desde la entrada de la Universidad de Shanghai a la celebración del Festival Internacional de Arte Popular de Baoshan, esta ciudad se ha convertido en un distrito atractivo, lleno de historia china, cultura y belleza natural.
¡Cotiza ya!