Si usted quiere realizar unas vacaciones algo fuera de lo común, ¿por qué no hacer un crucero por Alaska?

Alaska tiene una naturaleza espectacular con muchos paisajes inolvidables, pero la región costera panhandle es tal vez la más impresionante por sus majestuosos paisajes de glaciales. En su crucero por Alaska no sólo conocerá pueblos pintorescos y paisajes escénicos pero también lo mejor de la naturaleza - incluyendo fiordos, montañas y vida silvestre en abundancia. Conocida como la tierra del sol de medianoche y repleta de fiordos helados que se alzan sobre el océano Pacífico con picos nevados que se extienden en el horizonte, Alaska parece no tener fronteras. En Alaska todo es enorme, desde el azul del imponente campo de hielo hasta la asombrosa grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Sin embargo se siente una intimidad increíble al ver las águilas que anidan en los bosques de la costa . Vive la emoción de ver a una ballena de 30 toneladas deslizarse bajo tu catamaran o conduce un trineo impulsado por huskies. Lasopciones para la aventura en Alaska son infinitas.

Puertos destacados

Bahía de los Glaciares, Alaska

El parque nacional de Glacier Bay es un destino asombroso. Sus prístinos paisajes de antiguos glaciares y montañas cubiertas por nieve hacen con que este destino quede entre los preferidos de todo viajero que visita Alaska. Su crucero Glacier Bay de Alaska lo llevará a este parque nacional protegido que se extiende por 3,2 millones de hectáreas en el sudeste de Alaska y es hogar de 15 glaciares activos, numerosas aves marinas, nutrias, ballenas jorobadas y gran variedad de monumentos.

Fiordo Tracy Arm, Alaska

Uno de los destinos de cruceros más espectaculares que hay en la tierra, el Fiordo Tracy Arm se compone realmente de dos fiordos separados. Ambos fiordos tienen más de 30 millas de largo y una quinta parte de su superficie está cubierta de hielo. Con cientos de cascadas, trozos gigantes de hielo que caen al mar y una enorme variedad de flora y fauna nativa, no querrá ni parpadear mientras navega por esta maravilla de la naturaleza.

Juneau, Alaska

Montañas cubiertas de hielo le dan la bienvenida a los viajeros de los cruceros a Juneau, Alaska. La capital de la Tierra del Sol de Medianoche, Juneau ofrece una amplia selección de deliciosos restaurantes y tiendas de arte nativa. Conozca el más hermoso paisaje natural de cualquier capital de los estados Norte Americanos, con opciones para excursiones en tierra como caminar sobre los glaciares, avistamiento de ballenas y excursiones a los antiguos bosques de Alaska.

Vancouver, Canadá

Vancouver, que recientemente fue clasificada como la ciudad más habitable del mundo por la revista The Economist, es una pintoresca ciudad bañada por las aguas del Océano Pacífico y flanqueada por las cimas cubiertas de nieve de la Cordillera de la Costa. Es la tercera ciudad más grande de Canadá y tiene muchos vecindarios que son únicos que puedes explorar, como Gastown, Yaletown, Chinatown y el West End. Los visitantes pueden disfrutar de compras de primera categoría, comidas "gourmet", excelente diversión en vivo, eventos deportivos, teatro, aventuras al aire libre y atracciones de nivel internacional.
¡Cotiza ya!